Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Estos son los colores que vestirán la temporada primavera 2021

En cuestiones de moda el 2020 fue un año en donde los colores neutros predominaron la temporada de primavera-verano, marcada por la ropa cómoda y por los básicos en esas tonalidades. En este 2021 las pasarelas se han vestido de tintes más alegres debatiendo entre los pasteles y tonos más ácidos y brillantes. El fucsia se convierte en el tono más llamativo de la temporada, compartiendo lugar con el sutil y dulce azul bebé.

Ademas, el amarillo optimista sigue marcando tendencia para este año, tal como lo fijó Pantone, también veremos vestidos veraniegos, junto con el tono cítrico naranja, el lila pierde algo de protagonismo frente al tierno rosa pastel, los verdes siguen en tendencias desde el más brillante hasta el siempre primaveral verde menta.

Aunque existen versiones un poco más discretas, el fucsia se lleva en su versión mas llamativa.

El baby blue

Que el color de las mascarillas quirúrgicas se halla ganado un lugar en las pasarelas no es casualidad, eso si que ha sido reinventado en clave optimista y fresco. El azul pastel favorece a la piel morena tal como lo presenta en los vestidos de Chloé hasta los conjuntos pijameros de Armai hasta la sastrería de Boss.

Marigold yellow.

Amarillo calendula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor, siguen los dictados de Pantone y su yellow illuminanting, presentes especialmente en vestidos, esta ácida tonalidad se convierte en una de las colecciones más alegres de las firmas Versace, Balmain o Etro. Puedes combinarlos con dorados, tono tierra y tintes blancos.

Naranja: de teja a calabaza.

Quizá este es el tono más complejo de esta lista y es que el naranja no es muy bien visto, ya que a pocos les favorece y todos lo asocian más para una época más otoñal, pero la variante de tonos ayudará esta vez. El naranja en su tonalidad más fluor, se convertirá en uno de los protagonistas de las pasarelas y arriba en las tendencias de las mejores firmas.

El verde brillante

Este año el verde vuelve, mejor dicho no se ha ido, ya que en esta primavera-verano, de hecho Instagram comienza a inundarse con prendas de esta tonalidad y puedes combinarlo con el naranja y el azul  de tonos fuertes.

Beiges y tierras.

A pesar de que las tonalidades en esta temporada apuntan a los colores fuertes, no pueden faltar los tonos nude.

Verde menta.

Se ha convertido en un tono habitual en las pasarelas  primaverales, la tonalidad más pastel del verde vuelve dispuesta a refrescar todos los rostros y siluetas.

Rosa pastel.

Para todos aquellos que piensan que el fucsia es demasiado, llega el rosa pastel para robarles el corazón con esta tierna tonalidad.

Ahora si ya te encuentras actualizada para este temporada primavera-verano, atrévete a lucir radiante.

Seguiremos informando.

 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba