Luego del terrible accidente que ocasionó un mirrey borracho al impactar su lujosa camioneta contra la caseta principal del fraccionamiento La Loma, colonos y vecinos del lugar advirtieron por medio de un comunicado que no se permitirán este tipo de conductas que ponen en peligro la vida de los demás por lo que, anunciaron, aplicarán una sanción ejemplar en contra del colono que lo invitó ya que, según trascendió, no es residente del fraccionamiento, pero se encontraba en el lugar en una «reunión de amigos».
«Es muy importante recalcar que los colonos somos responsables de nuestros invitados y su comportamiento dentro del fraccionamiento, en consecuencia, el colono que autorizó el ingreso de la persona responsable del accidente, será sancionado de manera ejemplar […] Acciones como la ocurrida no serán toleradas por lo que llamamos a los colonos y a sus visitantes a no manejar cuando se han consumido bebidas alcohólicas a no exceder los límites de velocidad y a no permitir a nuestras visitas ninguna de estas acciones» se lee en el comunicado.
En el texto también se lamentan los daños ocasionados a los tres vigilantes que, en ese preciso instante, se encontraban cumpliendo con su trabajo en la caseta de vigilancia, algunos de los cuales resultaron con heridas de consideración a causa del impacto, de los objetos y de los vidrios que salieron disparados al momento de que la camioneta chocó contra la estructura. De acuerdo con información extraoficial, se sabe que los heridos ya fueron dados de alta del hospital en donde recibieron atención médica, sin embargo, deberán permanecer bajo vigilancia para descartar daños.
[VIDEO] Ebrio sujeto choca contra caseta de vigilancia en La Loma
Sobre el responsable del hecho, diversas fuentes señalan que, previo al accidente, había estado en un domicilio particular conviviendo con varios amigos para luego tomar la camioneta y dirigirse al lugar donde ocurrieron los hechos. Según denuncias, el responsable es Carlos García, quien, presumiblemente, se desempeña en un alto cargo de la BMW.