
Duane y Luis demostraron que el amor siempre triunfa, no importa los prejuicios o que ambos estuvieran casados. Al principio su familia no los apoyó, pues nadie creía que el amor entre dos hombres fuera tan fuerte como para renunciar a la vida que antes habían formado.
Ambos hombres se conocieron cuando eran pequeños, de hecho, sus padres los bautizaron al mismo tiempo. Luis y Duane mantuvieron una buena amistad durante su infancia, lamentablemente sus familias se separaron y la historia de ambos tomó una pausa.
Años más tarde, Luis y Duane se encontraron en redes sociales, fue así como comenzó la aventura; día con día, ambos se escribían y sin darse cuenta los dos tortolitos se enamoraron, pero para poder estar juntos aún existía un obstáculo: sus matrimonios.
Tanto Luis como Duane estaban casados, pero como su amor era tan grande, ambos compadres decidieron dejar a sus esposas y revelarle al mundo su aventura.
Pese a que la pareja enfrentó muchos comentarios negativos, ambos decidieron anunciar que se casarían y deseaban pasar una vida juntos. Para celebrar su historia de amor, Duane y Luis organizaron una boda de ensueño en Tabasco, hoy son un matrimonio feliz.