Se proyectó contra el pilar del puente del Circuito Interior Río Santiago, y Camino Antiguo a Soledad un automóvil y resultó con algunos golpes la persona que lo conducía, la cual finalmente fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, pues andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
La vocería de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, a través de Policía Vial, informó que por la mañana atendió un hecho de tránsito ocurrido en circuito interior del Río Santiago a la altura de la parte baja del puente de Camino Antiguo a Soledad.
Conductora de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, gris, perdió el control del volante y se proyectó contra un pilar de concreto quedando a mitad del carril, esto alrededor de las 05:00 horas.
Los agentes policiales aseguraron a la mujer y llevaron a la Comandancia Central, en ese lugar llevaron a efecto su certificación médica. El resultado de la misma indicó que la conductora dio positivo a estado de ebriedad.
Seguiremos Informando.