Al menos 10 personas resultaron heridas cuando se derrumbó un puente en Pittsburgh (Pensilvania) horas antes de que el presidente Joe Biden visite esa ciudad para hablar de su plan de infraestructuras.
El jefe de Bomberos de Pittsburgh, Darryl Jones, dijo a los medios que tres de las 10 personas heridas fueron trasladadas a un hospital, y que ninguna de ellas mostraba lesiones que amenazaran su vida.
La Oficina de Seguridad Pública (OPS) de Pittsburgh, 395 kilómetros al noroeste de Washington, informó del derrumbe del puente que conecta la Avenida Forbes con el Parque Frick, y advirtió al público de que evite el área.
La Autoridad Portuaria de Pittsburgh informó que uno de sus autobuses articulados, de 18 metros de longitud, quedó atrapado en una losa de los restos del puente caída en la zanja.
Adam Brandolph, portavoz de esa agencia, dijo que el conductor del autobús y dos pasajeros lograron escapar sin sufrir heridas.
La misma estación indicó que en el momento del colapso, en el sitio llamado Point Breeze, había en el puente al menos cinco vehículos.
Con información de EFE
Seguiremos informando