Detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y de cohecho, luego de que lo observaron conduciendo en sentido contrario.
Los agentes estatales recorrían el primer cuadrante de la capital, cuando en las calles de Manuel José Othón y Chicosein tuvieron a la vista al conductor de un vehículo marca Mazda, línea Sedán, color gris, modelo 2013, con placas de Jalisco, el cual era conducido en sentido contrario a la circulación vial, por ello le indicaron que se detuviera.
Los uniformados le indicaron que atentaba contra la seguridad de otros conductores al no respetar los señalamientos de vialidad; al efectuar una inspección de seguridad, a dicha persona se le aseguró una pistola calibre 9 mm., dos cargadores y 16 cartuchos útiles. En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos.
Por estos hechos, se le informó a Roberto de 34 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, que sería detenido; para evadir su responsabilidad, ofreció a los elementos de la GCE 400 pesos en efectivo, por ello se le hizo de conocimiento que incurrí en el probable delito de cohecho.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con los indicios asegurados y el vehículo en el que se desplazaba.
Seguiremos informando.