El jugador potosino Jorge Daniel “Burrito” Hernández se convierte en un futbolista más que deja huella en un Club profesional de la Liga MX recibiendo homenaje en el estadio Hidalgo de los Tuzos de Pachuca en donde un Palco llevara su nombre en agradecimiento a todos los años que jugo en esa institución dejando todo su profesionalismo.
Fue uno de los jugadores que supo ganarse su lugar en la institución de los Tuzos del Pachuca defendió los colores blanquiazules durante nueve años mostrando una cadencia de juego que le valió para volverse un revulsivo dentro de la cancha y desde luego capitán del equipo.
El mediocampista originario de San Luis Potosí no se limitó a conquistar los títulos del Clausura 2016 y el Torneo de Concacaf 2017, sino que además gracias a su carácter dentro y fuera de la cancha, se volvió uno de los favoritos de los aficionados.
Los directivos de Pachuca que encabeza Jesús Martínez realizaron un homenaje para el jugador reconociendo su paso por la institución, inmortalizado su llegada por la institución con un palco en el marco del 29 aniversario del Estadio Hidalgo.
Sin duda alguna los potosinos se deben sentir muy orgullosos de tener futbolista de gran talla como lo es Jorge Daniel Hernández quien actualmente está defendiendo los colores de Querétaro.
Se espera que un tiempo no muy lejano la directiva del Atlético de San Luis logre concretar la contratación de este jugador potosino, ya que sería brillante verlo con la casaca de casa.