Se actuó en contra de los regenteadores y propietarios de tugurios que funcionan con irregularidades; violan el horario y no cuentan, algunos de ellos, con la licencia de funcionamiento. Personal de la Dirección de Comercio, Protección Civil y Policía Municipal, se coordinaron para llevar a efecto un dispositivo especial para revisar el funcionamiento de los diferentes tugurios que violan el horario.
En el municipio de Rioverde, las autoridades hicieron eco a los reclamos de diversos sectores, quienes se pronunciaron porque se metiera en contra a los propietarios de los establecimientos de disipación, algunos de ellos funcionan hasta altas horas de la madrugada, ante esta situación, se procedió a instrumentar un dispositivo para visitar las autoridades antes señaladas, varios establecimientos.
Las clausuras comenzaron a las 23:20 horas, en el bar “El Adobe”, el cual se encuentra localizado en Pasaje Allende, en la zona centro, luego de anomalías detectadas en su funcionamiento, las autoridades procedieron a la colocación de los sellos de clausura en las puertas, antes procedieron al desalojo del establecimiento, ante el enojo de los parroquianos.
Minutos después, a las 23:58, llegó el dispositivo a la cervecería “Los Sabinos”, la cual se localiza en la esquina de Ignacio Zaragoza y Cuauhtémoc, en Puente del Carmen. También ahí se procedió a clausurar.
Luego, a las 01:30 horas se colocaron los sellos de clausura en “La Taberna”, ubicada en el bulevar. Finalmente se clausuró la Taquería “El Vado”, está localizada en la calle Morelos.
Seguirmos informando