
Ciudad valles, S.L.P.- Celebra el Obispo de Ciudad valles, Monseñor Roberto Yenny García, su onomástico 49, motivo por el cual se llevó a cabo una misa en la Catedral.
A puerta cerrada como lo marcan los protocolos sanitarios, la familia diocesana celebró un año más del jerarca católico.
En su mensaje el Obispo de Ciudad Valles Roberto Yenny García, agradeció a los presentes, a su familia que a la distancia lo acompañó en esta ocasión, así como a toda la comunidad pastoral.
«Para dar gracias a Dios por el regalo de la Vida, que no ha dado a todos, en este día en especial a mi, gracias por su oración; en esta celebración eleven al señor sus súplicas para que pueda servir cada día mejor a este pueblo, que me ha encomendado como un buen pastor en esta vida que he recibido, para ver por ustedes…».
La misa continuó con las lecturas correspondientes al dia y el evangelio; al finalizar el coro de la Santa Iglesia Catedral, entonó unas mañanitas especiales dedicadas al Obispo resaltando la gracia del ministerio sacerdotal.
A través de las redes sociales, su familia le manifestó el orgullo que para ellos representa, su labor al frente de la Iglesia Católica; en esta ocasión dieron gracias por que a pesar de la distancia, que ha marcado a cientos de familias, han estado junto a él a través de diversas transmisiones.
Seguiremos informando.