Ciudad Valles, SLP.- Como ya es costumbre de cada fin de semana, un restaurant fue baleado la en Ciudad Valles. En esta ocasión, se trató del restaurante de mariscos Meave que se encuentra en las calles deVicente C. Salazar y Guerrero, en la colonia Francisco I. Madero. Cade recordar que la semana pasada los disparos se dieron en el bar “El Campesino”, donde fue lesionada una mujer, y una semana antes, la balacera fue en “El Merequetengue”, el cual es propietario el director de Obras Públicas del Ayuntamiento.
Las detonaciones se escucharon pasadas las 8:00 de la mañana de este sábado y fueron reportadas por los vecinos del lugar al C4. Momentos más tarde, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal en una motocicleta para tomar conocimiento del hecho.
Al llegar, se percatan que hay varios casquillos percutidos por las armas de fuego y siete impactos de bala en los vidrios del negocio. De estos hechos, no se reportan personas lesionadas, pues el lugar se encontraba cerrado al momento.
Luego de acordonar el área y de que llegaran los peritos de la Fiscalía para realizar la investigación de ley, los oficiales comenzaron con un operativo de búsqueda de más información para dar con los presuntos responsables del hecho, pero hasta el momento no ha habido resultados.