Esta mañana, Cinthia Segovia Colunga, obtuvo su registro ante el CEEPAC de Matehuala como candidata a la Diputación Local por el Primer Distrito por el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, en un evento a donde llegó acompañada de una caravana de vehículos.
Luego de firmar el documento que la acredita como candidata oficial para contender por la diputación local, Cinthia Segovia expresó que trabajará para devolver a la gente la confianza que perdieron en los servidores públicos.
Con semblante alegre y pacífico, agradeció a la gente que es parte del proyecto de la Coalición Juntos Hacemos Historia, que encabeza el candidato a gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, segura del trabajo que ha realizado en el PVEM, comentó que como mujer busca tener empatía con las familias del Altiplano Potosino.
Referente a los comentarios de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien lanzó comentarios contra Ricardo Gallardo, asegurando que no permitirá que San Luis Potosí sea gobernado por la delincuencia Organizada, Segovia Colunga le agradeció al considerar que lo único que hizo fue hacerle campaña al Partido Verde y al «Pollo» Gallardo.
«Hoy este proyecto se vuelve una realidad, gracias a todas y todos los que le mostraron su apoyo esta mañana, a mi equipo, y mi familia, por estar siempre presente en los momentos más importantes de mi vida, y en especial a mi padre que siempre lo llevo conmigo y que desde el cielo estoy segura me acompaña en todo momento», comentó en sus redes sociales.