Señalado como presunto responsable de acoso sexual en agravio de un adolescente, un sujeto fue detenido por agentes de la policía uniformada y llevado a los separos policiales para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un sujeto derivado de la reacción inmediata de las fuerzas del orden público ante un posible caso de acoso sexual en agravio de un menor de edad.
Los hechos se suscitaron en la zona universitaria, autoridades estatales se desplazaron a este lugar tras recibir el reporte de una persona quien indicó que un hombre presuntamente acosaba a un joven de 15 años de edad.
Al arribo de las autoridades, el afectado narró que José N., de 52 años lo había acosado, tras ello se procedió al arresto de dicha persona y a los trámites correspondientes para resguardar la integridad del afectado.
Los agentes policiales precedieron al aseguramiento del sospechoso, el cual fue llevado a la patrulla y le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal, en los siguientes días.
Seguiremos informando.