Con el propósito de continuar la rehabilitación de las vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la ciudadanía que será cerrada la circulación de la calle Anáhuac, en el tramo de Ignacio Altamirano a prolongación Albino García en el Barrio de Tequis.
De manera conjunta con Interapas, en la zona se llevarán a cabo trabajos para la reparación de un drenaje que se encuentra colapsado, primero con la excavación en el área, para la posterior sustitución de la tubería y colocación de concreto para rehabilitar la superficie.
La dependencia municipal informó que los trabajos se realizarán con toda la celeridad posible para causar las menores molestias posibles a los vecinos, así como para reabrir la calle a la circulación vehicular en el menor tiempo.
Se pide la comprensión de los habitantes de esa zona de la ciudad, toda vez que la rehabilitación del drenaje y las obras de repavimentación eran ya impostergables para evitar daños y mayores problemas a la población. Asimismo, se pide a los conductores que eviten en lo posible circular por el área y utilicen vías alternas siguiendo las indicaciones y señalética preventiva que se colocará durante el tiempo que duren las obras.