
Una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fue víctima del fuego, al parecer causado por un cortocircuito generado debajo del cofre, no hubo víctimas, los ocupantes del vehículo oficial lograron ponerse a salvo tras darse cuenta que de debajo del cofre comenzaba a salir humo negro, orillaron el automotor y bajaron para tratar de sofocarlo, pero no lo lograron.
Fue por la mañana cuando ocurrieron los hechos, en la esquina conformada por avenida Sierra Leona y avenida Cordillera Oriental, la patrulla, la económico 2424, un automóvil, habilitado como unidad policial, se desplazaba sobre la avenida Cordillera Oriental, cuando de pronto de la parte delantera comenzó a salir bastante humo negro.
El patrullero orilló la unidad y junto con su acompañante trató de sofocar el fuego, pero no lo logró, pues pronto cobró fuerza y envolvió prácticamente toda la parte donde va el motor, de hecho, ni siquiera lograron abrir el cofre. Por radio Llamaron a su base para pedir auxilio, la llamada la pasaron al Cuerpo Metropolitano de Bomberos y acudió personal de esa dependencia, con equipo especial.
Cuando los bomberos llegaron, ya poco había por hacer, el fuego había consumido la mayor parte de la patrulla, solo la parte posterior presentaba menos daños, el resto había sido afectado por el fuego, de hecho fue pérdida total. Con el apoyo de una grúa, lo que quedó de la patrulla fue enviado a un corralón. Los daños son por decenas de miles de pesos. Se encontraba comisionada en el área madero.