Zaragoza, S. L. P. – Los choferes de dos automóviles resultaron con golpes severos al colisionar las unidades que manejaban. El accidente sucedió en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, justo en las inmediaciones de esta última localidad mencionada. El impacto fue de frente entre las dos unidades. Los daños materiales son por decenas de miles de pesos. Tomaron conocimiento las autoridades municipales.
Fue por la mañana del domingo cuando se registró el accidente, fue de frente, al parecer uno de los dos automotores invadió el carril contrario a la circulación, cuando en sentido opuesto se acercaba la otra unidad y, aunque los choferes trataron de evitar el impacto, no fue posible, los dos vehículos impactaron entre sí y quedaron fuera de la superficie de rodamiento.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un auto Chevrolet, de la línea Chevy, azul el otro un Nissan, de la línea Versa, rojo, cuyo conductores resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Algunos automovilistas se dieron cuenta del percance y llamaron, por celular, al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios a los conductores.
Los dos choferes recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente y fueron valorados por los paramédicos. Del percance acudieron a tomar conocimiento personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes pidieron el apoyo de una grúa para ser llevados los averiaros vehículos a un corralón, para los trámites correspondientes ante el Agente del Ministerio Público.
Seguiremos Informando