Resultaron con fuertes lesiones los conductores de dos vehículos pesados de carga; un tráiler doble remolque y un camión cisterna, luego que las dos unidades colisionaran de frente en el kilómetro 28 del libramiento norte rumbo al entronque con la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y llevadas a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendidos.
Fue por las inmediaciones de la localidad conocida como Agua Señora, donde sucedió el accidente. Un camión blanco, Kenworth, con una cisterna acoplada en el chasis, se desplazaba sobre el mencionado libramiento y por el carril contrario lo hacía un tractor, también Kenworth, blanco, tipo quinta rueda, con dos cajas secas, acopladas como remolques.
Al parecer hubo invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos y fue así como sucedió la fuerte colisión entre los dos vehículos de carga. Al automotor con la cisterna acoplada, se le desprendió la misma, la cual quedó a varios metros de distancia, impactó, como el tractor, contra las bandas metálicas de protección.
El otro vehículo quedó atravesado sobre la superficie de rodamiento. Se llamó a los servicios de emergencia, por parte de algunos testigos. Llegaron paramédicos quienes auxiliaron a los choferes quienes fueron enseguida subidos a las ambulancias para ser llevados a la clínica 59 del IMSS.