Rescataron a chofer de una camioneta, al quedar prensado entre el asiento y el volante, luego de que la unidad en que viajaba chocó por alcance contra un autobús de transporte de personal.
Fue rescatado por personal paramédico y llevado a un hospital de la capital potosina. El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, a la altura del entronque a la localidad de Jesús María, en Villa de Reyes.
Fue por la noche cuando ocurrió el accidente, el percance fue entre una camioneta Ford, de la línea Explorer, azul marino, sin placas, solo con un plástico con las siglas UDC y un número y un autobús de transporte de personal de trabajadores de la empresa Draxmaier, blanco, placas 86-RB-1B, del Estado de México, este vehículo se impactó contra la parte posterior del primero, con el resultado ya señalado.
Automovilistas y camioneros que se dieron cuenta del accidente reportaron al 911 y más tarde llegaron paramédico quienes encontraron a un Juventino N., 26 años de edad, con domicilio en calle Morelos, de la Colonia Emiliano Zapata, en la capital potosina, chofer de la Explorer, quien se encontraba prensado e inconsciente.
Se solicitó el apoyo de la Unidad de TEV, por lo que, al llegar, se iniciaron las labores de rescate, quienes lograron liberarlo y después trasladarlo a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El conductor del camión de personal, también fue trasladado a un nosocomio para ser evaluado.
Acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes, se pidió el envío de grúas para llevar los averiados vehículos a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre.
Seguiremos informando.