Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Chiquito, pero peligroso; menor de edad portaba un arma

Remitieron agentes de la Policía Estatal a un joven, el cual es señalado como probable responsables de los delitos de amenazas y portación de arma de fuego. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Villa de Reyes. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. A la parte afectada se le invitó a comparecer ante el Agente del Ministerio Público. 

Luego de haberse recibido un reporte en el servicio de atención a emergencias, 911, agentes de la corporación antes mencionada, se trasladaron de inmediato al lugar donde se requería su inmediata intervención y detuvieron a un menor de edad, por los presuntos delitos de amenazas y portación de un arma de fuego, en la zona centro de la mencionada cabecera municipal. 

A través de un comunicado, la vocería de la corporación antes mencionada informó que, por la noche, agentes Estatales acudieron a la calle Durán y avenida Benito Juárez, lugar en donde detuvieron a un joven de 17 años de edad, después de que el afectado refirió a las autoridades que el joven lo había amenazado de muerte, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 

Los representantes de la ley y el orden, en esos momentos procedieron al aseguramiento del sospechoso, a quien le fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, con un cartucho útil. El presunto antes de ser subido a la patrulla, escuchó la lectura de la Cartilla de los Derechos que asiste a las personas en situación de detención. 

Posteriormente, el detenido y el arma asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en le sería resuelta su situación jurídica.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba