Después el empate 1-1 en el partido amistoso entre los Pumas y el Celta de Vigo, el entrenador del cuadro español, que no olvida su paso como jugador por México, confió en que en algún momento regresará al país para dirigir en San Luis, ciudad en la que jugó entre 2007 y 2010 para la anterior franquicia San Luis FC que en 2013 fue trasladada a Chiapas para convertirse en Jaguares, club desaparecido actualmente.
«Es lindo. Yo soy un agradecido a México, me han tratado de maravilla cuando me tocó estar. Siempre deseándoles lo mejor. Seguro una vez volveré como entrenador porque quiero dirigir a mi San Luis. Es un buen intercambio y sirve para el futbol mexicano», dijo el estratega argentino durante la conferencia de prensa posterior al duelo.
ALGUIEN EXPLÍQUEME QUE ES ESTA AGUA QUE SALE DE MIS OJOS !!!
PUTISIMA MADRE
AGUANTE CHACHO COUDET 😭 pic.twitter.com/6qYN27Kr4n
— BUEN CHICO MARRERITO (@ElBuenChico_) July 14, 2022
Respeto al partido dijo que no puede sacar muchas conclusiones debido a que su pretemporada la acaban de iniciar, sin embargo, destacó que lo mejor de esta noche fue la predisposición de sus jugadores y que ninguno de ellos salió lesionado.
«Contento porque lo más importante era no sufrir una baja a una semana de arrancar y se dio así, así que hemos dado lo mejor. Es muy difícil porque nosotros hemos arrancado el lunes pasado. Dedicamos arrancar una pretemporada en la base física. Veremos a jugadores que tienen dos o tres entrenamientos y la predisposición fue la mejor», comentó.
La mañana de este jueves 14 de julio el equipo del Celta de Vigo viajará a la ciudad de San Francisco en Estados Unidos donde continuará su preparación de cara a la temporada 2022-2023 de La Liga de España. Ahí enfrentará al San José Earthquakes de la Major League Soccer.