Al amanecer fue encontrado, sin vida, un desconocido, atado a un poste, al decir de algunas personas, aparentemente fue sorprendido cuando robaba y posiblemente se trate del tercer linchamiento ocurrido en los últimos días en la mancha urbana. Hasta el momento ninguno de los dos casos anteriores las autoridades han informado si caso hay avances en las investigaciones o al menos ejercen mayor vigilancia.
La inacción de las autoridades, la falta de justicia, según algunos observadores, ha obligado prácticamente a los ciudadanos a tomar la justicia por su propia mano, aunque con esto se conviertan en criminales, aplican la «Ley de Charles Lynch». Ya en varias colonias y fraccionamientos hay lonetas dirigidas a posibles ladrones; «Vecinos en Alerta. Ratero que agarremos, ratero que linchamos».
Este hecho ocurrió en el fraccionamiento Las Torres, donde algunos vecinos reportaron al 911 de atención a emergencias que una persona del sexo masculino se encontraba golpeado y estaba atada a un poste, entre las calles Silos y San Xavier, se necesitaba fuera auxiliado por paramédicos, pues se encontraba bastante lastimado. Fue pasada la llamada a los paramédicos, quienes acudieron al sitio.
Pero, cuando los paramédicos estuvieron donde eran requeridos y revisaron el cuerpo del desconocido, se dieron cuenta nada podían hacer; tenía rato de haber dejado de existir. Dieron aviso a la policía, además había varios vecinos en el lugar quienes simplemente permanecían como espectadores. Cuando los agentes llegaron revisaron el cuerpo y certificaron las lesiones que presentaba.
Según vecinos, al ahora occiso, al parecer le sorprendieron cuando pretendía robar y eso podría haber sido la causa que fuera agredido por algunas personas. De cualquier forma, se investiga por parte de agentes policiales para confirmar o descartar que, efectivamente, se trate del tercer linchamiento que ocurre en esta capital en unos pocos días.
Fue llevado el cadáver del hombre, el cual no fue posible identificar, al Servicio de Medicina Legal, parta la práctica de la autopsia y establecer las causas de su muerte. Además, se espera acudan familiares a identificarle y reclamar el cuerpo para brindarle sepultura.