Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Joven mexicano celebra su título en el puesto de su madre

El amor de una madre no tiene límite, tal vez es la única persona que está dispuesta a hacer todo para que tú estés bien. Así lo demostró la madre de Enrique Zapata, un joven mexicano que el día de su graduación sorprendió a su madre al irse a festejar que obtuvo su título. Así demuestro todo el agradecimiento que le tiene a su mamá, por el gran esfuerzo que hizo para que ese sueño de tener una carrera universitaria se volviera realidad. Su historia se volvió popular en todas las redes sociales, donde las personas dejaron muy en claro la admiración por el amor que existe entre madre e hijo.

El obtener una carrera universitaria es el sueño de muchos estudiantes, lamentablemente la economía de la Motorola no lo permite y esto causa que muchos opten por no seguí adelante. Afortunadamente existen padres que dan todo por sus hijos sin importarles lo que les cueste, una de ellas es la madre de Enrique. El trabajo de la señora es vender ropa usada en un local informal, de esa manera sustenta los gastos de su hogar. Las ganancias que consigue con las ventas no son muy altas, pero aún así siempre ha decidió invertir 5odo en la carrera de su hijo y hoy todos los sacrificios valdrán la pena porque ya tienen ese título en sus manos.

La historia del joven nos invita a reflexionar sobre la importancia de valorar los esfuerzos de los padres, ya que pese a que no siempre tienen los mejores recursos siempre miran la forma de sacar adelante a toda una familia. Enrique señala que su mamá siempre fue y es muy trabajadora, por ello al llegar al local el joven le hizo saber que el título también le pertenecía a ella por todo lo que hizo a lo largo de la carrera. La historia se hizo viral cuando el joven subió un texto a Facebook y de ahí su publicación fue compartida.

Una Madre

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba