Un probable responsable de haber ocasionado daños en un inmueble y agredir a una persona, a la cual le ocasionó lesiones en la cabeza, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
La parte afectada dijo acudiría a presentar la denuncia correspondiente para que sea castigado con todo el rigor de la ley por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
En efecto, por presuntamente haber provocado lesiones a una persona y tras una inmediata acción de los agentes de la Guardia Civil Estatal, un hombre fue detenido en la zona centro de Rioverde.
Los agentes de la policía uniformada se trasladaron al bulevar Carlos Jonguitud Barrios, tras recibir la alerta de un individuo quien solicitó del apoyo de los uniformados al indicar que un hombre provocó daños a su vivienda y lo había lesionado.
Al llegar al lugar de los hechos, se tuvo contacto con la parte afectada quien indicó que Luis N., de 27 años rompió los cristales de la puerta de su morada además de lesionarlo en la cabeza, motivo por el que solicitó del apoyo de los uniformados para proceder legalmente en su contra.
Seguiremos informando.