Deportes

Se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonao Pony Don Tacho con gran éxito

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Regional de Pony “Productos Don Tacho en el autódromo del Parque Tangamanga Dos donde el triunfador de la categoría estelar fue nadamenos Ricardo López del equipo Don Tacho.

Fue una fecha en donde las emociones estuvieron a la orden día, ya que todas las categorías estuvieron sumamente competitivas, puesto que esta fecha todos los pilotos armaron al cien sus autos.

Dentro de lo que fueron los resultados generales en las diferentes categorías son los siguientes en la Fórmula Vee “Don Tacho” el primer lugar fue para uno de los amplios favoritos Ricardo López de la escudería “Productos Don Tacho” quien mostró un manejo impresionando, logrando cruzar la bandera a cuadros dejando en el segundo a su hermano y compañero de equipo Javier López.

Mientras que en el tercer sitio quedó Karoll Diaz; mientras que en el cuarto lugar llegó José Manuel Gil, y quinto Jonathan Puente.

Otra de las categorías que se llevó en esta segunda fecha fue la de Chevy donde el primer lugar fue para Sergio Horowich piloto que brilló en la pista dejando en el segundo sitio a Francisco González; tercero Alejandro Márquez, y en el cuarto lugar Iván Vázquez.

Las emociones en el Parque Tangamanga II estuvieron muy interesante sobre todo en la categoría de Pony I en la que el primer lugar quedó el joven piloto Christian Duarte quien desde que vio la bandera blanca mostró un manejo impresionante para quedarse con la cuadros; segundo lugar para Carlos Rivera quien por más que luchó al final se tuvo que conformar con esa posición.

Por su parte la piloto Monserrat de la Rosa en esta ocasión hizo una buena carrera quedándose con el tercer lugar dejando atrás de las a pilotos muy importantes como Ángel Robledo quien se quedó con el cuarto lugar; quinto Gael Vizcaya; sexto Humberto Maldonado; séptimo Federico Velazco; octavo Raúl Grande y noveno Ricardo Vizcaya.

Finalmente, en la categoría de Pony III donde el primer lugar se lo adjudicó Jesús Diaz sorprendiendo a todos los presentes, ya que dejó en el segundo lugar a uno de los mejores pilotos que tiene San Luis Potosí como lo es Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho que en esta ocasión no salió en su mejor momento; tercero Daniel Márquez; cuarto Pablo Castillo; quinto Alejandro Escobar y sexto Emmanuel Diaz.

Seguiremos informando

Botón volver arriba