En México es el pan de cada día encontrar en los semáforos el famoso limpiaparabrisas, mismos que en ocasiones desesperan al no entender el famoso «no» y en esta ocasión uno de ellos fue el protagonista, luego de que se agarrara a trancazos con otra persona, la noquea y por si fuera poco, todavía la ayuda para volver a su vehículo.
En las calles de Sonora, un joven limpiaparabrisas se hizo viral al pelearse con un automovilista, el cual se bajó de su vehículo para reclamar que le echaran jabón a su vehículo cuando claramente había aplicado el famoso «nonono». Con los muños y gritos verbales, el conductor encaró a su adversario y rápidamente fue captado por varios celulares de personas que pasaban por el lugar.
El video captado en las calles de Ciudad Obregón se ve al adulto de playera blanca y shorts color naranja intentar golpear al limpiaparabrisas, mientras que en la grabación se escucha la voz de una mujer amenazando con llamar a la policía, situación que a los protagonistas «les valió».
En las imágenes que podrán ver a continuación se ve cómo los tipos agarrarse a «puño limpio» mientras una dama y un pequeño intentan separarlos. En la pelea, el limpiaparabrisas genera un impacto que el mismo «Canelo» Álvarez envidiaría y lo manda al suelo. Al darse cuenta del daño que ocasionó al conductor, el sujeto intenta ayudarlo, pero el hombre logra levantarse y tambaleando se dirige con dificultad a su vehículo. Por su parte, el limpiaparabrisas se reúne con su banda en la banqueta después del enfrentamiento.
#VIRAL | Por no querer que le limpiaran su vidrio, hombre se agarra a golpes en el crucero de la calle Nainari en Ciudad Obregón, sonora. pic.twitter.com/YvcDlfTVbV
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) August 25, 2021
Usuarios en redes sociales se dividieron entre los que apoyaban al limpiaparabrisas y los que lo señalaban de abusivo. Otros, en tono de broma, alabaron las habilidades de boxeador que tiene el joven, pues afirmaron que ese derechazo que le acomodó al automovilista no es algo que se ve todos los días.