
Joven, el cual al parecer presenta alteración en sus facultades mentales, fue vapuleado por varios vecinos en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Escondido. Los hechos sucedieron la tarde de este jueves luego de que el joven, fuera acusado por un grupo de señoritas de haberles aventado piedras por lo que, sin dudarlo, una turba iracunda se lanzó sobre el infortunado sujeto que terminó con importantes heridas en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo con testimonios de los testigos, el joven salió a la calle en un aparente descuido de su familia ya que, como se indicó, padece de sus facultades mentales por lo que se busca siempre tenerlo bajo vigilancia, sin embargo, al encontrarse en la vía pública y ver pasar a un grupo de jóvenes mujeres, comenzó a lanzarles piedras sin que esto representara un peligro para las jóvenes pues lograron resguardarse de manera oportuna.
Tras darse a conocer lo sucedido, los vecinos se dieron a la tarea de ubicar al joven a quien ubicaron en el mismo sitio donde había “atacado” a las mujeres; ahí, iracundos y comenzaron a golpearlo con todo lo que tuvieron a su alcance en un supuesto intento por darle una lección, sin embargo, no supieron cuándo detenerse y, al final, el joven resultó con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.
El reporte fue pasado a paramédicos y personal policial, cuando llegaron al lugar, encontraron al joven en el piso y con algunas huellas de violencia, procedieron a prestarle, los socorristas, los primeros auxilios y enseguida fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital.
Los agentes policiales entrevistaron algunas personas en el lugar donde sucedió el incidente y solo fueron informados que el joven había apedreado a unas jóvenes y, en respuesta, varios vecinos lo habían asegurado y golpeado, pero no identificaron a éstos, pues no querían verse inmiscuidos en problemas de tipo legal.