Aquismón, S.L.P. – Después de varias semanas de ausencia, la tarde de este jueves 25 de Febrero, prestadores de servicios turísticos reportaron que la Cascada de Tamul está de regreso.
La cortina de agua se había esfumado desde hace varias semanas. Los que sin duda afectaba a los prestadores de servicios turísticos. Se había hecho el reclamo ante las autoridades, pues señalan que el uso desmedido del vital líquido, para el riego de caña en el río gallinas, había ocasionado su desaparición.
Los prestadores de servicios turísticos esperan que los tiempos sean favorables, para poder apreciar en todo su esplendor la Cascada de Tamul.
Además la dirección de Turismo Municipal de Aquismón, pidió a los visitantes acatar las recomendaciones por el semáforo epidemiológico de color naranja.
Además proporcionaron la dirección electrónica donde podrán verificar el estatus en que se encuentran y los trabajos de reactivación en los sitios turísticos, el cual se está llevando a cabo de manera gradual.
Inclusive piden, en caso de querer visitar el pueblo Mágico de Aquismón, hacer reservaciones con al menos una semana de anticipación.
Aquí están los protocolos que se han establecido par una reactivación ordenada y segura.
Conoce más en >>> https://aquismonmagico.com/covid.html
#JuntosReactivemosAquismón.
Seguiremos informando