Nicolás Ibáñez sigue marcando diferencia para Atlético de San Luis, y ante Tigres no fue la excepción, pues consiguió el gol de último minuto para empatar el partido y sumar un punto en casa para la causa de los potosinos.
“La verdad muy contento porque lo peleamos hasta el final, luchamos hasta el último minuto y gracias a Dios pudimos sacar un empate. Acá en casa tenemos que sumar sí o sí y esa es la idea”, dijo Ibáñez a TUDN.
En ese sentido, el argentino valoró haberle competido de tú a tú al equipo subcampeón del mundo, por lo que rescatar un punto es motivo de alegría.
“Fueron los que mejor representaron al continente en el último torneo del mundo y es un gran equipo, con jugadores con mucha jerarquía, la verdad que nos vamos contentos porque pudimos rescatar un punto”, añadió.
Por último, el goleador dio el carpetazo a la polémica que protagonizó su compañero Germán Berterame, dejando claro que él y sus compañeros están comprometidos en la lucha en contra del racismo.
“Fue muy confuso , pero siempre estuvimos apoyando a Germán que lo acusaron injustamente, pero estamos con la campaña de no al racismo a full, el club ya lo remarcó muy bien y es eso, ya terminó el tema y no hay nada más que hablar”, apuntó.
Con información de Récord.