Nuevamente, la carretera 57 está en el ojo del huracán por un accidente. Ahora fue una pipa cargada de combustible la que se volcó y provocó la explosión de una causa, situación que causó un incendio y provocó pánico en cientos de vehículos durante la mañana de este domingo 4 de febrero.
De acuerdo a los primeros reportes que se difundieron vía redes sociales, los hechos se registraron en la carretera 57 a la altura de la comunidad de El Cerrito, cerca de Santa María del Río.
Debido a la magnitud de las llamas y el peligro del fuego, la casa está ubicada por algunos pobladores como casa de huachicoleros; se localiza a la altura del balneario de Lourdes y provocó una movilización extensiva de elementos de los Bomberos Metropolitanos, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Protección Civil Municipal de Santa María.
Hasta el momento, no se han reportado heridos de gravedad o muertes a causa del incidente, sin embargo, diversas versiones señalan que la casa y el fuego se provocó por actos de huachicoleros