
Policías de la Fiscalía General, lograron la aprehensión de un probable cuarto implicado en el homicidio de un hombre encontrado en una vivienda de la colonia Agua Real.
Tras la detención de Guillermo Antonio N., Jesús Alberto N., y Jesús Rubén N., al cumplimentarles una orden de aprehensión por su probable participación en el deceso de un hombre encontrado cubierto de unas cobijas dentro de un tambo en una vivienda de la calle Ojo de Agua, el pasado 13 de marzo, las investigaciones continuaron para esclarecer este caso en su totalidad.
En resultado a estas acciones, los policías entrevistaron a una testigo, con la que lograron establecer la identidad de un cuarto presunto interviniente en estos hechos de nombre David N., de 23 años de edad.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios que ha llevado el proceso y las indagatorias de este asunto, analizó los medios de prueba conseguidos por los policías de la Fiscalía y solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple en contra del sujeto citado.
Una vez librado el mandato, policías investigadores de la entidad iniciaron un operativo de búsqueda del imputado, obtenido resultados favorables al asegurarlo mientras se desplazaba sobre la avenida Martínez de la Vega en el fraccionamiento Agua Real.
David N., fue llevado a los separos de la corporación donde se le practicó su certificación médica, previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial para iniciar con su proceso penal correspondiente, recluido en el presidio de La Pila.