
En un juego en el que el pitcheo brilló, Algodoneros de Guasave le ganó por blanqueada de 8-0 a Cañeros de Los Mochis, en lo que fue el noveno juego de pretemporada, que se jugó en el estadio Francisco Carranza Limón, dentro del día 20 de entrenamientos.
Con la victoria, Algodoneros puso su marca de 6-3 en esta etapa, y cada vez se mejor en todos los aspectos.
Algodoneros se fue al frente en la primera entrada, al hacer la carrera de la quiniela, la cual produjo Jesse Castillo con elevado al izquierdo, con el que mandó a la registradora a Marco Jaime.
Los de casa aumentaron la ventaja en la segunda con un rally de cuatro carreras. José Félix produjo la primera con doblete al nueve; Marco Jaime se trajo una más con triple y luego timbró con doblete de Álex Ortiz. El rally lo coronó Jesse Castillo con hit al siete.
En la octava, Algodoneros remachó la victoria al anotar tres anotaciones. Daniel Cornejo remitió la primera con elevado de sacrificio al medio, mientras que las dos restantes las mandó al plato Miguel Guzmán con sencillo, también al central.
Mañana, Algodoneros jugará su décimo y último juego de preparación de vista ante Cañeros, en choque programado para iniciar a las 19:00 horas.
Walter Silva está programado para abrir. Luego continuarán Manuel Chávez, Manuel Rojas, Rafael Córdoba, Marco Quevedo, Geno Encina, Yosshel Hurtado y Alberto Leyva.