Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Guardia Civil estatal, estaban en posesión de decenas de dosis de droga. Los sospechosos fueron remitidos a las autoridades competentes donde, en las siguientes horas, les deberán resolver su situación legal.
En los dispositivos de seguridad, dos probables vendedores de droga fueron detenidos, derivado de ello se aseguraron 123 dosis de distintos narcóticos.
Uno de los sucesos tuvo lugar en el municipio de Tamazunchale, policías realizaban un operativo en la localidad de San Francisco, ahí fue detenido J. Isabel N., de 39 años de edad, luego de que los uniformados lo sorprendieran con 50 bolsas que contenían marihuana y 50 dosis de “cristal”, confeccionadas para su venta individual.
Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Matehuala, en la colonia República, ahí fue detenido Adrián N., de 23 años de edad, a quien se le aseguraron 10 dosis de marihuana y 10 de “cristal” así como tres dosis de cocaína, lo anterior preparado para su venta individual.
Cabe señalar que ambos detenidos probablemente estén vinculados a una célula delictiva generadora de violencia y dedicados a la venta de estupefacientes en la entidad potosina.
Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones posteriores.
Seguiremos informando.