Uniformados de la Guardia Civil Estatal detuvieron en diferentes colonias de la capital y su zona conurbada a cinco hombres a quienes se les aseguraron armas prohibidas como machetes y cuchillos. Los sospechosos tras su aseguramiento, fueron llevados a los separos policiales donde se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.
Uno de los hechos fue en la colonia Plan Ponciano Arriaga, ahí fue detenido Marco N., de 30 años de edad, con un machete de 48 centímetros; en el fraccionamiento Loreto, Miguel N., de 36 años resultó detenido con un cuchillo de 18 centímetros; a su vez, en el barrio de Tlaxcala, Hugo N., de 45 años fue asegurado con un cuchillo de 25 centímetros que llevaba entre sus ropas.
Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Morales donde Cristian N., de 22 años de edad, fue sorprendido con una hoja afilada de 26 centímetros; por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Fidel Velázquez, Antonio N., de 22 años fue arrestado tras sorprenderlo en la zona con un machete de 62 centímetros.
Seguiremos informando.