
Una de las historias más bizarras de México es la de Anabel Gómez López, una mujer que en el 2017 fue noticia nacional en México por vender tamales de carne humana. Algunas personas relatan que solo es un rumor de las calles de la CDMX, pero hay quienes afirman que la historia sí ocurrio.
Antes de que Anabel cometiera un acto tan inhumano como el matar personas para usarlas como su ingrediente principal, ya tenía un puesto reconocido en Indios Verdes, una colonia de la CDMX, que por cierto, era muy popular por su sazón, pero todo cambiaria.
Anabel relata que un día se encontraba bajo presión, pues sus ingresos no eran los mejores y su economía estaba “yendo de mal a peor”. Con la frustración en su mente, miró a una niña de la calle, ahí fue cuando se le ocurrió secuestrarla y usarla como carne para sus tamales.
La tamalera de Indios Verdes no pudo parar en sus fechorías hasta el año 2017, cuando fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, después de un cateo en el que se encontró restos humanos en sus casas.
Anabel fue descubierta no por sospechas de ser una asesina, si no porque sus vecinos denunciaron una fuga de gas en su departamento.
Gómez confesó haber matado a más de 50 mujeres para vender sus tamales y así ahorrar unos cuantos pesos. Su historia termina cuando fue condenada por cargos de homicidio y daños contra la salud pública, delitos por los cuales fue sentenciada a 25 años de prisión.
Revive el capítulo de Historias bizarras aquí: