Aparatoso choque por alcance ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, aunque fue bastante aparatoso el percance, solo se reportaron daños, aunque elevados. Tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional.
Fue por la mañana, a la altura de la comunidad El Leoncito, en Villa Hidalgo, cuando sucedió un fuerte choque accidente que involucró a tres vehículos.
El accidente ocurrió cuando el tráfico vehicular se encontraba detenido en dirección al norte, y el conductor de un camión de materialista, por razones aún desconocidas, no logró frenar a tiempo el camión.
El vehículo volcó y colisionó de costado con un camión Isuzu, para luego impactarse contra un tráiler que se encontraba detenido.
A pesar de la violencia del choque, los informes de la Guardia Nacional indican que, afortunadamente, no se registraron heridos. El saldo fue únicamente de considerables daños materiales y un importante congestionamiento del tráfico en la zona.
Las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar del accidente para gestionar la circulación y realizar los peritajes correspondientes.
Al lugar acudieron además paramédicos quienes revisaron a los conductores involucrados, solo el del automotor materialista resultó con algunos golpes contusos, pero leves, no fue necesario llevarlo a recibir atención médica a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.
Fue turnado el caso la Agencia del Ministerio Público, para el indispensable deslinde de responsabilidades.
Seguiremos informando.