Un tipo fue detectado cuando ocasionaba daños a una de las cámaras de videovigilancia de un establecimiento del centro histórico.
Se pasó el reporte a patrulleros en ese sector y acudieron uniformados al lugar donde eran requeridos y lograron el aseguramiento del presunto y lo llevaron a los separos policiales para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.
Efectivamente, Agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un hombre, al ser sorprendido mientras provocaba daños a una videocámara de un comercio ubicado en la zona centro de la capital.
Los agentes estatales acudieron a un negocio de pizzas ubicado en la calle Mariano Escobedo, después de que personal del C5i2 reportara que tenía a la vista a un individuo que había desprendido una cámara del negocio, por ello de inmediato arribaron al lugar. Al llegar encontraron al presunto responsable de los hechos, el cual intentó darse a la fuga, pero no lo logró
Jesús N., de 26 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la cámara de vigilancia asegurada.
Seguiremos informando.