Luego de haber recibido una denuncia anónima sobre la privación ilegal de la libertad de una persona provocó despliegue de agentes de la Guardia Civil Estatal División Caminos, quienes auxiliaron a la víctima y, tras una persecución, lograron capturar a los presuntos responsables de este hecho. Ya están puestos a disposición de las autoridades.
Los agentes de la dependencia policial estatal arribaron a la carretera 49, en los límites con Mexquitic de Carmona, luego de recibir el reporte sobre una persona que había sido privada de su libertad. En dicha zona, ubicaron a una persona tirada sobre la carpeta asfáltica, quien fue auxiliada de inmediato por las autoridades. La víctima indicó que dos personas lo habían privado de su libertad y lesionado con un arma blanca, huyendo a bordo de un vehículo Nissan, color rojo.
De inmediato, se inició una persecución que culminó en el Libramiento Norte, logrando la captura de Mario N., de 45 años de edad y de Diego N., de 19 años. Se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .22, siete cartuchos útiles, una navaja y el automotor en el que se desplazaban.