
Un tercer presunto implicado en el homicidio de un joven originario de la comunidad de Tortugas, en el municipio de Rayón, ocurrido en abril del año próximo pasado, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del estado.
Se trata de Eduardo N., quien enfrenta una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja y perversidad.
De acuerdo con la investigación, el 19 de abril de 2024, el ahora detenido habría participado en un violento ataque en el que la víctima fue agredida con diversos objetos, privada de la vida e inhumada de manera clandestina.
En los mismos hechos también estarían involucrados dos menores de edad, quienes ya se encuentran bajo resguardo de las autoridades competentes.
La Delegación Tercera de la Fiscalía fue la responsable de las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido, logrando reunir los elementos de prueba necesarios para judicializar el caso y obtener el mandamiento judicial en contra del ahora imputado.
Eduardo N., ya se encontraba bajo resguardo en un centro de reinserción social por otros procesos penales, por lo que agentes de la Policía de Investigación acudieron a los locutorios del penal para hacerle formalmente del conocimiento que será presentado ante un juez de control por su presunta participación en este homicidio.
Seguiremos informando.