Efectivos de Seguridad Pública del Estado, en la zona media, detuvieron a cinco personas, por presunta posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico, presuntamente son integrantes de una célula criminal.
Por la noche, los oficiales patrullaban sobre las calles Primero de Mayo y Nicolás Bravo, sitio en donde fueron detenidos Juan V., de 49 años de edad, César H., de 31 años de edad y Erick G., de 25 años de edad, ambos originarios de Veracruz, así como Abraham R., de 27 años de edad, originario de Nuevo León y Jesús T., de 29 años de edad.
A los presuntos se les aseguró un arma de fuego larga, así como dos cargadores, 101 cartuchos útiles, una playera con la leyenda “PGR”, una fornitura y un vehículo, en donde se transportaban.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.