ARTE, OCIO Y MODA

¡Eso es del diablo! Mujer arroja agua bendita a pareja gay

* La señora acusó a los jóvenes de hacer cosas indebidas en frente a la casa de Dios

En redes sociales se volvió tendencia el ataque que recibió una pareja gay por estar abrazados afuera de una iglesia, su agresora era una mujer que los acusó de hacer cosas “indebidas” en público. Leonardo Hernández fue el encargado de subir el clip y evidenciar el ataque del cual fue víctima, esto con la finalidad de evidenciar la discriminación que sufre la comunidad LGBTQ.

Los hechos ocurrieron en Puebla, pero su popularidad se extendió a todo el país mexicano. En el vídeo se aprecia como una mujer se acerca a los novios y les empieza a arrojar agua bendita, esto porque la señora destaca que así “ahuyentaría” a la pareja. “Lárguense ahorita o llamo al 911”, fueran las palabras con las que la mujer intento ahuyentar a los jóvenes.

@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original – Leonardo Hernández

Una joven que se encontraba cerca de los hechos intentó convencer a la religiosa de que la pareja no hacía nada malo y que no podía denunciarlos, pero la mujer no hizo caso y realizó la llamada para acusar a los jóvenes.

“Pues que se retiren nada más, allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro en la casa de Dios. Es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en este lugar de la casa del señor”, son algunas de las justificaciones que dio la mujer a las autoridades.

Por si parte Leonardo agregó a la descripción del vídeo que no puede creer que aún se ataquen a las personas homosexuales, “Qué difícil entender que alguien puede tratarte así por el hecho de de amar libremente, los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba