
Un joven fue baleado en la colonia mártires de la Revolución. Fue trasladado a un hospital cercano a bordo de una ambulancia, el o los responsables de la agresión lograron darse a la fuga y ya un grupo de agentes de al Policía de Investigación inició las pesquisas correspondientes para tratar de lograr su pronta captura.
Fue en la calle Carmen Serdán donde sucedieron los hechos, un hombre, de quien no se proporcionaron datos, aparentemente se dirigía a su domicilio y de pronto fue alcanzado por varios sujetos y uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas para enseguida abrir fuego en su contra. El hombre fue alcanzado por dos proyectiles y cayó al piso, mientras los agresores se escapaban.
Atraídos por las detonaciones del arma de fuego, algunos vecinos salieron am la calle y alcanzaron a ver cuándo los presuntos responsables se daban a la fuga, vieron el hombre en el piso e imaginaron lo sucedido. Llamaron al 911 de atención a emergencias, para denunciar los hechos y pedir apoyo policial y paramédico.
Llegaron los paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al herido, el cual luego fue subió a la ambulancia para ser trasladado a un hospital cercano. Su estado de salud fue reportado como delicado por los médicos quienes le atienden.
Al lugar de la agresión se presentaron agentes de la Policía de Investigación para recabar información de lo sucedido, así también para recoger los indicios de probable evidencia. Se espera el herido pueda estar pronto en condiciones de declarar ante el Agente del Ministerio Público y proporcione su versión de lo sucedido.
Seguiremos informando.