SLP Archivo

[VIDEO] No busco culpables; madre de joven que falleció en el Rich

* A través de un emotivo video, expresó su gratitud a todas las personas que se han sumado a su dolor, pero confía en que los hechos fueron designio de Dios

Ofelia Puente Córdoba, madre de Manuel Alejandro Infante, quien lamentablemente perdió la vida en un incidente trágico en el antro Rich el pasado sábado, ha expresado su agradecimiento a las familias potosinas por su apoyo y palabras de consuelo en estos momentos difíciles.

«Antes que nada, quiero agradecer a todas las familias potosinas y a toda la gente que, con tanto amor, me brindó palabras de consuelo y se unieron en oración con mi familia y con mi hijo. Infinitas gracias,» dijo Ofelia.

Sin embargo, también compartió un mensaje importante con la sociedad potosina y las autoridades locales. Relató las palabras de su hijo Diego Alberto Infante Puente, de tan solo 19 años, quien le dijo: «Madre, no cuestione a Dios por llevarse a mi hermano. Sea respetuosa ya que Dios le concedió a usted tomar la decisión de caminar, pasear, trabajar, orar. Hágalo, no cuestione a Dios, sea respetuosa.»

En su declaración, Ofelia enfatizó que no hay culpables por el trágico acontecimiento: «Dios tomó la decisión de que Rodrigo y Manuel tenían que partir. Estoy segura de que mi hijo fue a ese y otros lugares muchas veces y salió muy feliz, y yo no cuestioné.»

Ofelia llamó a las autoridades a ser más precavidas en la emisión de licencias y permisos para establecimientos, asegurándose de que estos cuenten con instalaciones adecuadas e idóneas para eventos, dado que muchos jóvenes necesitan seguir disfrutando y viviendo su vida.

En su mensaje, dirigido al gobernador Ricardo Gallardo Cardona y a todas las autoridades de San Luis Potosí, Ofelia reiteró: «No busco culpables, no pido nada para nadie, solo seguir unidos en oración.»

Con respecto a las declaraciones de su esposo, el arquitecto Juan Ramón Infante, quien en medio de su dolor ha pedido castigo, Ofelia expresó: «Con respeto y cariño a mi esposo, pero también con mucho respeto a toda la sociedad, a mi hijo, a mis hermanos, pedimos y suplicamos que se frene esto. No hay culpables. Dios tomó la decisión.»

Finalmente, Ofelia concluyó su mensaje diciendo: «Sí, hay mucho dolor, pero debe prevalecer más la unión, el respeto y el amor. Muchas gracias.»

Seguiremos informando

Botón volver arriba