
Hasbulla Magomedovich Magomeov, de tan solo 20 años, se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, siendo común ver su rostro en memes, stickers y otras publicaciones. Actualmente, cuenta con 8.2 millones de seguidores en Instagram y 341 mil en Twitter.
A pesar de su corta edad, Hasbulla tiene apariencia de un niño pequeño debido a que padece Síndrome de Acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento de los huesos, especialmente los brazos y piernas. Este influencer ha ganado aún más popularidad gracias a sus colaboraciones con luchadores y personalidades del mundo de las artes marciales mixtas.
Sin embargo, el influencer se metió en problemas con la ley. Él y algunos amigos fueron arrestados por la policía de Daguestán, Rusia, por alterar el orden público y cometer delitos al conducir. A través de videos compartidos en redes sociales, se puede ver a Hasbulla discutiendo desde la ventana de un auto con alguien más. Luego, el grupo se observa conduciendo en sentido contrario por la carretera, poniendo en peligro a otros conductores. Según informes, los sujetos celebraban la boda de un amigo.
Video of the traffic incident that reportedly led to Hasbulla’s arrest.
— Hasbulla 🐐 (@HasbullaHive) May 8, 2023
A pesar de que algunos seguidores del influencer tomaron con humor la situación, otros exigieron su liberación. Según su cuenta de Twitter, Hasbulla fue liberado el miércoles y puesto en arresto domiciliario.
BREAKING 🚨
Hasbulla is now free and has been placed on house arrest pic.twitter.com/XiFSLMot8A
— Hasbulla 🐐 (@HasbullaHive) May 9, 2023