
El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), continúa con las actividades de embellecimiento de calles, avenidas y mercados, para hacer el primer cuadro de la ciudad más funcional, accesible y bonito para sus visitantes.
Se informó que en todo lo largo de la Calzada de Guadalupe se realizaron trabajos de bacheo y recolección de escombro, acciones que contribuyeron en el mejoramiento de la movilidad de transeúntes y vehículos.
En el Mercado República se actualizó la señalización del área de carga y descarga y se pintaron las guarniciones, lo que mejoró la organización en ese punto de alta afluencia. En el Mercado Hidalgo se instalaron bolardos y se reemplazaron tapas dañadas; también se hicieron reparaciones en guarniciones y se retiró el grafiti del lado de la calle Maclovio Herrera.
En la calle Allende se reparó una banqueta en mal estado, se hicieron trabajos de bacheo en la calle Ocampo, y se colocó una rejilla pluvial en la intersección de Ignacio Comonfort con el Pasaje Zaragoza para mejorar el funcionamiento del drenaje y reducir el riesgo de inundaciones.