En el 17 Día de Talacha, personal de diversas áreas del Ayuntamiento conjuntaron esfuerzos para realizar trabajos de limpieza, alumbrado público y pintura en el Mercado Hidalgo y sus alrededores, además de mejorar la seguridad y dejarlo en condiciones para recibir a los miles de visitantes que se esperan durante la temporada navideña.
Durante su visita a uno de los centros de abasto más representativos de la Capital, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos dijo que este programa tiene la virtud de conjuntar los esfuerzos de diversas áreas del Ayuntamiento para seguir mejorando la ciudad en muchos aspectos.
En el caso concreto del Mercado Hidalgo, destacó la participación de personal de Servicios Municipales, Ecología, Comercio, de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y en especial de la Coordinación de Alumbrado Público, que reparó luminarias y circuitos dañados, tanto en el centro de abastos como en las calles aledañas.
Señaló que estas acciones benefician tanto a locatarios y a vecinos como a los visitantes que acuden a realizar sus compras, quienes gracias a las acciones de ordenamiento y seguridad ahora podrán hacerlo con mayor seguridad.
Por su parte, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, informó que son ya 17 Días de Talacha, en los que se han recorrido 91 colonias o zonas de la ciudad para realizar una serie de acciones que han beneficiado a más de 47 mil habitantes.