¡Explotó la bomba! A su regreso a España tras jugar la última Fecha FIFA del 2020 con la Selección de Argentina, Lionel Messi dio una corta declaración donde dejó en claro la tormenta que se ha suscitado en Barcelona durante los últimos mes, al sentirse «cansado de ser siempre el problema de todo»
“Ya estoy un poco cansando de ser siempre el problema de todo en el club”, dijo Messi. Así de corta y tajante fue la corta respuesta del argentino al ser cuestionado sobre un régimen de terror que encabezaba en el equipo culé.
🔟🎙️🔥 "ESTOY CANSADO DE SER SIEMPRE EL PROBLEMA DE TODO EN EL CLUB"
El enojo de Leo Messi al llegar a #Barcelona y ser consultado por las palabras del ex representante de Griezmann. Además se quejó del trato del personal de Hacienda. pic.twitter.com/l0Pl7i2JoD
— TyC Sports (@TyCSports) November 18, 2020
En días pasados, el ex representante de Antoine Griezmann, Eric Olhats, afirmó que en Barcelona el argentino «lo controla todo. Estás con él o contra él en un régimen de terror». Ante esta interrogante, la reacción del capitán culé y de la selección de Argentina no se hizo esperar y ya causó revuelo a nivel internacional.
Lionel salió con más retraso de lo normal de la terminal, cerca de media hora, puesto que fue reclamado por los servicios de la aduana del aeropuerto durante unos minutos. Cuando se acercaba al automóvil en el que le esperaba su esposa, Antonela Rocuzzo, expresó su fastidio y, aún así, atendió algunos aficionados.
«La Pulga» volvió a España para enfocarse con Barcelona en la próxima jornada de LaLiga, ya que el próximo sábado enfrentan al Atlético de Madrid.