El campeón mundial de las 168 libras, Saúl «Canelo» Álvarez, aprovechó su periodo de descanso para visitar la taquería de su hermano Ricardo. Durante su visita, decidió ponerse un mandil y desempeñarse como taquero por unos minutos.
Tras su victoria sobre Edgar Berlanga el 14 de septiembre, el boxeador ha tomado unos días para relajarse, en los que ha sido visto promocionando sus productos y como invitado en eventos importantes, como la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
Después de su estancia en la Ciudad de México, Canelo voló a su natal Guadalajara y, durante su tiempo ahí, visitó la taquería «El Pastor del Rica» en Zapopan. En esta ocasión, no solo fue a disfrutar de los tacos, sino que también se puso a trabajar junto a su hermano preparando algunos platillos.
Aunque no se ha confirmado si la visita formaba parte de una campaña publicitaria, la presencia de cámaras sugiere que podría ser así. Además, el boxeador aprovechó para firmar autógrafos para algunos fans que lo reconocieron, atrayendo la atención de muchas personas que se congregaron en el lugar.
Seguiremos informando.