Tamuín, S.L.P.- Grecia Esmeralda Sánchez, candidata de MORENA a la reelección en el municipio catanero, bloqueo la carretera federal Valles-Tampico, a la altura del ejido Casas Blancas, exigiendo al gobierno del estado lo que ella no pudo hacer en el tiempo que estuvo como Presidenta Municipal de Tamuín.
Un grupo de aproximadamente 40 personas, donde sobresalían los consejeros de desarrollo social y suplentes, además de otros seguidores de Grecia Sánchez, se plantaron alrededor de las 9 de la mañana en el entronque de Casas Blancas, exigían la liberación de recursos del Gobierno del Estado para obras en ejidos como Nuevo Tampaón, entre otros.
Tambien mantenían consignas contra las empresas Gussi y Praderas Huastecas, pidiéndoles dinero para «obras en las comunidades».
De esta forma Grecia Sánchez, cree que logrará obtener recursos para hacer campaña y permanecer en el poder, luego de que 2 años no fueran suficientes para saquear las arcas municipales y pisotear los derechos laborales de los trabajadores del municipio.
Grecia Sánchez mandó a su gente por delante, para exigir al gobierno libere recursos y así poder hacer proselitismo a su favor desde el ayuntamiento, pues sabe que su papel triste, gris y mediocre no es una buena carta de presentación en la campaña por la reelección.
Grecia Sánchez está desesperada pues no tiene una sola obra, de la cual pueda ella colgarse para ganar adeptos, lo que sí tiene son escándalos amorosos, abuso de poder y numerosos hechos delicitivo de alto impacto, que pesan sobre su lastimero papel ejercido del 2018 al 2021.
Cabe señalar que poco antes de las 13 horas, elementos de la Guardia Nacional destacamento caminos, arribo al sitio y el tránsito fue restablecido.
La manifestación de Grecia Sánchez, se quedó en el intento como toda su administración municipal.