La visita del candidato del Partido Verde a gobernador Ricardo Gallardo a Matehuala, le pegó en el orgullo a Ivan Estrada, Candidato a la presidencia de la ciudad de las Camelias y, desde su trinchera quiso hacer acto de presencia ante el impacto que le causó ver el recibimiento que tuvo “El Pollo”.
El aspirante a ser presidente de Matehuala, comentó en sus redes sociales que “El 6 de junio esto va a cambiar”.
“Nadie nunca más nos va a volver a faltar al respeto, ni nos va a poner en riesgo, tengan paciencia y fe. El 6 de junio esto va a cambiar. ¡Rescatemos Matehuala!”.
En su mensaje donde habla de respeto, olvidó que su entrada a la política fue gracias a los escándalos de la vida de fiesta con “hartas cheves” que se daba en su primer intento por querer ser alcalde, pachangas en las que se le olvidó que existía ese valor y fracturó su aspiración.
La falta de respeto para cuidar la imagen del partido que en los pasados comicios le dio la oportunidad de buscar la alcaldía, le dejó con puntos malos en su aventura política como candidato. El también empresario, Iván Estrada, argumenta que va por el rescate de Matehuala, sin embargo, fue parte de los funcionarios de la administración del alcalde Javier Hernández, en donde como director de Catastro, no aplicó estrategias para el bien de Matehuala o no le alcanzó el tiempo porque salió antes de lo esperado, señalado por un desfalco de 7o mil pesos y por hacer su «alcancía» de terrenos que con malicia se fue adueñando.
La avaricia que ha demostrado podría no se el rescate para Matehuala, ahora en su segunda chance para ser presidente municipal, parece que no ha superado y que no aprendió de la derrota del 2018, pues anda más preocupado por lo que hacen los demás partidos que por formar una figura política que pudiera agradar y convencer a la gente.
Seguiremos informando