Fue reportado al 911, un vehículo abandonado el cual estaba manchado con sangre en la colonia Arbolitos. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento.
Policías de Investigación se presentaron para iniciar las pesquisas correspondientes. En la misma zona fue encontrado otro vehículo, en el primero descubrieron restos de cuerpo humano y el otro baleado y con sangre.
El aviso de ambos hallazgos fue casi al mismo tiempo, se reportó que debajo del puente de Anillo Periférico y Arbolitos, se encontraba una camioneta blanca, de lujo, abandonada. Agentes policiales acudieron al lugar y descubrieron en el interior restos humanos, el lugar fue acordonado para esperar la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Luego se reportó que cerca de donde estaba la camioneta había otro vehículo, un Volkswagen, rojo, en el cual se apreciaban manchas de sangre, así como varios impactos, aparentemente producidos por arma de fuego. También se procedió al aseguramiento del sitio. Los dos vehículos, luego de ser revisados, los llevaron a un corralón y quedaron a disposición de las autoridades.
Fue abierta carpeta de investigación y los indicios de probable evidencia, fueron llevados al Servicio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar la investigación forense de los mismos. Se espera pronto contar con líneas de investigación. También se espera un comunicado oficial, por parte de las autoridades competentes.