Justo enfrente de las instalaciones de la Comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, una camioneta que se encontraba estacionada fue afectada por un incendio que se generó en la misma. Los hechos sucedieron por la mañana. Al lugar fue enviado un vehículo de respuesta inmediata, de la sub estación del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
Información proporcionada por testigos, fue por la mañana cuando se registró el incidente, al parecer sucedió un cortocircuito en el sistema electrónico del vehículo, una camioneta, la cual poco antes habían estacionado frente a las instalaciones de la mencionada corporación. Algunas personas se dieron cuenta que comenzaba a salir hubo de debajo del cofre.
Pronto, además de humo comenzaron a salir llamas, se dio aviso al 911 de atención a emergencias y la llamada fue transferida al Cuerpo Metropolitano de Bomberos de donde, a su vez, se canalizó a la subestación localizada frente a la Unidad Habitacional Rancho Pavón. Sin perder tiempo fue enviado un vehículo de respuesta inmediata, con varios bomberos a bordo.
Llegó pronto el auxilio y los bomberos se pudieron a trabajar y en unos pocos minutos lograron sofocar el incendio, aunque la camioneta resintió severos daños, tanto en la máquina como en la carrocería. Luego de terminar su trabajo los bomberos regresaron a su base. El averiado vehículo fue llevado, con el apoyo d una grúa, a un corralón.